A300 nbsp;zapatilla B073v19gqw Negro S3 De uiwkZTOPX
Definición: Decimos que estamos cargando una cantidad cuando en un asiento contable, registramos una anotación en el debe de una cuenta.

Cada cuenta contable se compone de dos partes, el debe y el haber. Se diferencian dos partes ya que una cuenta puede aumentar o disminuir su saldo y, dependiendo donde se realice la anotación, si en el debe o en el haber de la cuenta, ésta tendrá un saldo mayor o menor.

Los aumentos o disminuciones en las cuentas contables, es decir las anotaciones en el debe o en haber, se denominan cargo y abono.

Las anotaciones en una cuenta contable se realizan en una T imaginaria, donde el lado izquierdo es el Debe del asiento y el lado derecho es el Haber del asiento.

En el Debe se anotarán los incrementos de activos (inversión) o las disminuciones de pasivo ( disminución de financiación); mientras que en el Haber se anotarán las disminuciones de activo (disminución de inversiones) o los aumentos de pasivo (financiación).

Esperamos que nuestros términos contables te sean de ayuda para entender un poco más la contabilidad de tu empresa.

A300 nbsp;zapatilla B073v19gqw Negro S3 De uiwkZTOPX

Prueba Reviso gratis por 14 días

Reviso es una plataforma de contabilidad en la nube que facilita la colaboración en línea entre PYMES y asesores.

Elige entre los dos diferentes tipos de pruebas, ambas contienen las funciones principales de nuestro sistema de contabilidad. Cada prueba viene lista para comenzar a trabajar. Después de 14 días cuando estés convencido puedes adquirir Reviso.Alanui A Marm 1441 Camel Cashmere Cárdigan 100Lwhb002e180010111441 Csejvwm Rayas yvm8wONn0

Bebé B07b8w9cq7 Easy niñas Peasy IvelStanding pSzVGqUM