You are here

Adidas Ef42662 Performance Adidas MediasBlack Adidas Performance Performance MediasBlack Ef42662 N80wmvnO
Adidas Ef42662 Performance Adidas MediasBlack Adidas Performance Performance MediasBlack Ef42662 N80wmvnO
Definición: Decimos que estamos cargando una cantidad cuando en un asiento contable, registramos una anotación en el debe de una cuenta.

Cada cuenta contable se compone de dos partes, el debe y el haber. Se diferencian dos partes ya que una cuenta puede aumentar o disminuir su saldo y, dependiendo donde se realice la anotación, si en el debe o en el haber de la cuenta, ésta tendrá un saldo mayor o menor.

Los aumentos o disminuciones en las cuentas contables, es decir las anotaciones en el debe o en haber, se denominan cargo y abono.

Las anotaciones en una cuenta contable se realizan en una T imaginaria, donde el lado izquierdo es el Debe del asiento y el lado derecho es el Haber del asiento.

En el Debe se anotarán los incrementos de activos (inversión) o las disminuciones de pasivo ( disminución de financiación); mientras que en el Haber se anotarán las disminuciones de activo (disminución de inversiones) o los aumentos de pasivo (financiación).


Esperamos que nuestros términos contables te sean de ayuda para entender un poco más la contabilidad de tu empresa.


Adidas Ef42662 Performance Adidas MediasBlack Adidas Performance Performance MediasBlack Ef42662 N80wmvnO
Adidas Ef42662 Performance Adidas MediasBlack Adidas Performance Performance MediasBlack Ef42662 N80wmvnO Adidas Ef42662 Performance Adidas MediasBlack Adidas Performance Performance MediasBlack Ef42662 N80wmvnO Adidas Ef42662 Performance Adidas MediasBlack Adidas Performance Performance MediasBlack Ef42662 N80wmvnO Adidas Ef42662 Performance Adidas MediasBlack Adidas Performance Performance MediasBlack Ef42662 N80wmvnO Adidas Ef42662 Performance Adidas MediasBlack Adidas Performance Performance MediasBlack Ef42662 N80wmvnO

Prueba Reviso gratis por 14 días

Reviso es una plataforma de contabilidad en la nube que facilita la colaboración en línea entre PYMES y asesores.

Elige entre los dos diferentes tipos de pruebas, ambas contienen las funciones principales de nuestro sistema de contabilidad. Cada prueba viene lista para comenzar a trabajar. Después de 14 días cuando estés convencido puedes adquirir Reviso.Azaleia Fabia Azaleia Mujer Fabia Mujer Fabia Sandalia Azaleia Azaleia Mujer Sandalia Sandalia GzVjqLSUMp

Ropa Odelia Farfetch Dress Naranja Pyo Vestidos Estampado Mujer Rejina Amarillo Elrojo Flared Y Sin XikZuP